Centro Médico Salus Albir

Salus Albir es uno de los centros médicos de atención primaria y Medicina de Familia más conocidos entre los residentes europeos de la Marina Baixa. Su equipo de médicos y sanitarios internacional y su ubicación, en el centro del Albir, lo han convertido en uno de los centros sanitarios de referencia para noruegos, rusos, alemanes e ingleses, así como para pacientes suizos, franceses y de otras nacionalidades.

Desde su apertura, en el año 2004, nacía como centro médico con vocación de servicio. Siguiendo la misión y los valores de la empresa sanitaria a la que pertenece, Hospital Clínica Benidorm, en Salus Albir se practica el lado humano de la medicina y existe una máxima: hacer sentir a los pacientes como en su propio país.

La estructura de intérpretes y personal internacional de Hospital Clínica Benidorm se repite en Salus Albir a pequeña escala, logrando que entre los pacientes y el personal médico y sanitario se establezca un ambiente familiar.

Salus ofrece una ventaja diferencial sobre el resto de centros médicos de la zona: los servicios médicos se pueden ofrecer según nacionalidad e idioma. El centro dispone de profesionales médicos de distintas nacionalidades que pueden atender a todos los pacientes en varios idiomas. También cuenta con personal sanitario y de recepción internacional.

Salus Albir crece cada día ofreciendo nuevos y más completos servicios para atender las demandas de sus pacientes. Un centro que empezó como punto de atención primaria y Medicina Familiar, ahora cuenta entre sus servicios con diferentes especialidades que permiten a sus pacientes no tener que desplazarse kilómetros hasta centros hospitalarios en otras ciudades.

En definitiva, Salus Albir busca prestar asistencia médica de calidad y adaptada a las distintas necesidades de cada nacionalidad a través de relaciones médico-paciente cercanas y en el idioma propio de cada paciente.